Sanimusic te ofrece todas las garantías de seguridad e higiene para la nueva normalidad

La Banda Primitiva de Llíria presentó el pasado viernes su nuevo protocolo de seguridad para ensayos y conciertos llevado a cabo con el asesoramiento y los productos de la empresa valenciana SANIMUSIC.

 

 

Este ensayo fue una primera muestra de las medidas de seguridad necesarias que se establecerán, a partir de ahora, para prevenir los posibles contagios, colocando como máxima prioridad la seguridad de los músicos e integrantes de la banda. Además de todos los elementos establecidos, la premisa general será la correspondiente distancia de seguridad – como mínimo 1.5 metros – a través de la señalética correspondiente a los carteles, gráficos e indicaciones donde se recomienda la utilización de gel hidroalcohólico o alfombras para limpiar el calzado antes de entrar a las instalaciones.

Una de las medidas más importantes es la utilización de mascarillas específicas, patentadas y certificadas, para los instrumentos de viento. Además, los músicos emplean una mascarilla con corte transversal para músicos de instrumentos de viento, pantallas de protección para los percusionistas y mamparas en las zonas más conflictivas.

Todas estas medidas son soluciones que amplían la seguridad ya establecida por la distancia obligatoria, tanto en los ensayos, actuaciones y conciertos que se celebren durante la desescalada.

La actividad se ha podido llevar a cabo gracias al asesoramiento de SANIMUSIC, empresa valenciana especializada en productos químicos desinfectantes y en el ámbito musical, durante un ensayo real que permitirá mostrar las posibilidades de la vuelta a la actividad de las muchas sociedades musicales, auditorios, salas de conciertos y otros colectivos para adaptarse a la nueva normalidad musical.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Noviembre 2020
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline