La Societat Artístico Musical ‘La Vall de Càrcer’ presenta su ciclo de conciertos de verano

Los meses de julio, agosto y septiembre traerán la música de la Societat Artístico Musical ‘La Vall de Càrcer’ a las calles del municipio con su ciclo 'Viu l'estiu amb música. Escolta la S.A.M.'.

 

 

Los conciertos se celebrarán en diferentes calles y plazas del pueblo, con el objetivo de dinamizar y alegrar este verano tan diferente, buscando contribuir a que "en estos meses la música aporte positividad y alegría a la localidad para ayudar a la gente de Càrcer a llevar la pandemia de la mejor manera posible", argumenta el alcalde.

Se ofrecerán audiciones musicales y conciertos de cámara con agrupaciones y unidades artísticas de la S.A.M., combinando las diferentes cuerdas de viento-madera, viento-metal y percusión, con interpretaciones de solistas, dúos, tríos, cuartetos, quintetos y grupos de cuerda. La primera de las citas con la música de Càrcer tendrá lugar mañana sábado 11 de julio a las 22:30 horas en la Plaça de la Generalitat del municipio con un concierto de metal y percusión.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Agosto 2020
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline