El Ayuntamiento de Cuenca levanta la suspensión del contrato de la Banda de Música

Tras la incertidumbre provocada por la suspensión del contrato de la Asociación Cultural Virgen de la Luz de Cuenca debido al estado de alarma, la pasada semana el Ayuntamiento de Cuenca levantó la suspensión del contrato.

 

 

El acuerdo alcanzado contempla el ejecutar en otras fechas antes de final de año aquellas actuaciones musicales que no se pudieron realizar durante la suspensión.

La suspensión del contrato de prestación de los servicios de Banda de Música, suscrito entre el Ayuntamiento y la Asociación Musical Virgen de la Luz de Cuenca en enero, se tomó el pasado 29 de mayo motivada «por la situación creada como consecuencia del COVID-19 y las medidas adoptadas por el Estado y el resto de las Administraciones Públicas». Una situación que, tal y como apuntaba por aquel entonces el Ayuntamiento se iba a prolongar «por el tiempo indispensable hasta que la prestación pueda reanudarse».

Extraído de vocesdecuenca.com

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline