Ampliamos la información sobre la situación en la Associació Unió Musical de Bocairent

El Ayuntamiento de Bocairent ha emitido un comunicado tranquilizando a la población informando sobre la situación sanitaria actual en el municipio.

 

 

En este momento existe solamente un caso positivo de coronavirus confirmado, por lo que en este momento no se puede hablar de brote.

Los músicos que han sido aislados ha sido solo por precaución, pues han estado en contacto directo con la persona afectada o su entorno directo.

Desde el Centro de Salud de Bocairent se están llevando a cabo las pruebas PCR que determinarán el alcance de la situación, con el convencimiento y la confianza de que el seguimiento de los protocolos establecidos hasta ahora habrán permitido reducir la incidencia.

Desde el Ayuntamiento recuerdan a la ciudadanía el protocolo establecido: "Aislamiento de las personas vinculadas a la situación, uso de mascarilla en espacios públicos, reducción del número de personas en reuniones sociales, distanciamiento físico, etc. En definitiva, responsabilidad y sentido común, tal y como hemos comprobado entre la ciudadanía en los anteriores meses".

Además, añaden "El Ayuntamiento quiere desear a la persona infectada su recuperación lo más pronto posible, así como expresar su soporte al resto de personas afectadas y a la Associació Unió Musical de Bocairent, entidad que ha seguido en todo momento los protocolos de seguridad e higiene".

Por último, hacen "una llamada a la tranquilidad para toda la ciudadanía" y la recomendación de "informarse únicamente por fuentes oficiales".

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Vídeos + Recientes

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline