La Societat Unió Artística Musical d’Ontinyent regresa este viernes a los escenarios

La Societat Unió Artística Musical d'Ontinyent vuelve este viernes a los escenarios tras el periodo de confinamiento debido a la Covid-19.

 

 

Ofrecerán un concierto monográfico titulado 'I Memorial Mestre Ferrero', dentro de la campaña 'Excel·lent' de la Diputació de València, todo bajo la batuta de su director Ramon García i Soler.

Será este viernes 31 de julio a las 20:30 horas en la Plaza Santo Domingo, con una selección de piezas escritas por el Maestro Ferrero. Se podrán escuchar marchas cristianas, moras y pasodobles, obras que "tanto estamos echando de menos en Ontinyent este verano", afirman desde la sociedad.

El concierto, anuncian, finalizará con la tan querida marcha mora 'Chimo', Himno de las Fiestas de Moros y Cristianos de Ontinyent.

Este concierto ha sido preparado con todas las medidas de seguridad recomendadas por la Conselleria de Sanitat. Será obligatorio mantener la distancia de seguridad, que se asegurará con la separación de las sillas, además de la dispensación de gel desinfectante y un espacio delimitado para el concierto, siendo obligatorio el uso de mascarillas.

 

 

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Vídeos + Recientes

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline