La Banda Municipal de Lezuza (Albacete) presenta su Ciclo de Conciertos de Verano 2020

La Banda Municipal de Lezuza (Albacete), dirigida por el criptanense Gonzalo de la Guía, y que este año celebra su 25 aniversario, ha presentado su Ciclo de Conciertos para este próximo mes de agosto.

 

 

Estas actuaciones se realizarán cumpliendo al máximo todas las medidas higiénicas y de distanciamiento necesarias para evitar la propagación del COVID-19.

La agrupación realizará dos conciertos sinfónicos veraniegos en las localidades de Tiriez (Plaza de la Amistad, 7 de agosto 22:30 h) y La Yunquera (Plaza de la Constitución, 22 de agosto 22:30 horas). En dichos conciertos se disfrutará de repertorio formado por obras de Johan de Meij, Carl Wittrock, Ennio Morricone, Manuel Morales, Fernando Bonete, etc.

En el municipio de Lezuza (Piscina Municipal, 15 de agosto 22:30 h) realizará un concierto titulado Grandes del Pop y del Rock, donde la Banda subirá al escenario con la Rolling Rock Band: grupo rock formado por vocalista, guitarra, bajo, teclado y bateria. Dicho grupo, también de origen manchego, cuenta con una amplia trayectoria y bagaje sobre las tablas, con varios espectáculos musicales de distinta índole a sus espaldas.

Este concierto es una seria apuesta por la fusión de músicos de distintas procedencias estilísticas, con el interés añadido de que aparte de los instrumentistas, se podrá contar con la cantante del grupo poniendo voz a los Se realizará un repaso a los grandes del pop y el rock nacional como Amaral, Mecano, Tequila o Celtas Cortos; e internacional como Queen, Tina Turner, Gloria Gaynor o Muse.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline