La Armónica de Buñol celebra el 75 aniversario de su Día de El Litro

Este año el 75 aniversario de la fiesta de El Litro se ha celebrado con multitud de actos por el municipio.

 

 

La sociedad instaló frente al Palacio de la Música un pequeño monumento y dos árboles de la vida en los que socios y simpatizantes pudieron ver algunas fotografías de la historia de la fiesta litrera. Además, podían recoger un ramillete de espliego que recordaba a las fiestas por su olor.

A las 12:30 tuvo lugar una pequeña ofrenda en la iglesia San Pedro Apóstol que conformaron las Misses de La Armónica y un reducido grupo de mujeres de la Junta Directiva.

A las 14:00 horas sonó 'Lo cant del valencià' desde los balcones del Palacio de la Música, que señala el fin de la mañana litrera. 

Por la noche se iluminaron los monumentos con luces y velas en el suelo para recordar a los que ya no están. Y para cerrar la celebración se reprodujo el 'Himno Litrero'.

Por otro lado, se celebró el concurso de balcones litreros, en el que todo aquel que quisiese participar tenía que decorar su balcón con motivos de El Litro y enviar fotografías. 

Todos los actos se celebraron bajo medidas de seguridad y se retransmitieron en redes sociales para que todo el mundo pudiese disfrutar de ellos. 

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Diciembre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline