La Santa Cecilia de Cullera recibe nuevos instrumentos gracias al Instituto Valenciano de Cultura

La Sociedad Instructiva Musical Santa Cecilia de Cullera ha recibido cinco instrumentos nuevos gracias al Instituto Valenciano de Cultura.

 

 

La Sociedad Instructiva Musical Santa Cecilia de Cullera ha recibido cinco instrumentos nuevos gracias a las subvenciones otorgadas por el Instituto Valenciano de Cultura (IVC) para la adquisición de nuevos instrumentos musicales.

Concretamente, en este caso, la SMI Santa Cecilia ha adquirido dos trombones, dos bombardinos y un campanólogo.

En palabras del presidente de la Sociedad, Pere Manuel, “la contribución del IVC al crecimiento y desarrollo de las sociedades musicales es vital”.

“Contar con subvenciones que nos ayuden a renovar la instrumentación de nuestra escuela es fundamental para que los niños y niñas de nuestra sociedad tengan desde el primer momento instrumentos en las mejores condiciones”, ha destacado Manuel.

La colaboración entre el IVC y Santa Cecilia con estas ayudas para la adquisición y reposición de instrumentos musicales tiene como finalidad mejorar la dotación de la sociedad musical y así contribuir a contar con mejores prestaciones para la formación de músicos y enriquecer la oferta musical.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Enero 2021
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline