Cierre del 130 aniversario de Sta. Cecilia de L'olleria


LA SEM SANTA CECILIA DE L'OLLERIA TERMINA SU CONMEMORACIÓN DEL 130 ANIVERSARIO CON UN EXTRAORDINARIO CONCIERTO CORAL

 

En pasado día 27 La SEM Santa Cecilia de L'Olleria, continuaba con los actos programados para conmemorar el 130 Aniversario de la Banda y la Festividad de su Patrona. Por la mañana se celebró la ya tradicional "Música al Carrer" con asistencia de mucho público para ver principalmente la actuación de los educandos. Por la tarde se celebró en la Parroquia de Santa María Magdalena la Santa Misa en Honor a Santa Cecilia y cantada por el Coro de la Sociedad. A causa de la lluvia no pudo trasladarse la Imagen de la Santa a la Parroquia.

Acto seguido y en la misma Parroquia, fue la actuación del Coro de la población de Ayora, al que le siguió el Coro "Veles e Vents" de Gandia y después el Coro de la SEM de L'Olleria. Finalmente, los tres coros y un reducido número de músicos de la SEM Santa Cecilia de L'Olleria interpretaron bajo la dirección de Pere Molina Gonzalez:

Carmina Burana de C. Orff.
O Fortuna
Fortune Plango Vulnera
Omnia Sola temperat. Barítono solista; Zacarías Martínez.
Tanz
Dulcissime, Soprano Solista: María Oviedo.
O Fortuna

Gran Marcha de la Opera AIDA de G. Verdi.
El público puesto en pie pidió más, y fue complacido con la repetición de Dulcissime y O Fortuna.
Así terminó la Festividad de Santa Cecilia y la conmemoración del 130 Aniversario de la SEM Santa Cecilia, con este concierto coral que perdurará en el recuerdo. Empezó fabulosamente la semana con el concierto Musical con la interpretación de LAS ARENAS. OVERTURE TO CANDIDE. TINTIN, EXPEDITION y la soberbia actuación de los profesores solistas de L'Olleria, Isabel García (Trombón) y José Cháfer (Trompeta) en el CONCERTO GROSSO de Jan Van der Roost.


Pepe Aparici.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Julio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline