La Música Nova de Alcoi estrena el logotipo de su 175 aniversario

La Societat Musical Nova d’Alcoi ha estrenado el logotipo de su 175 aniversario. Andrea Verdú Seguí es la autora del anagrama que identifica la efeméride de la banda alcoyana.

La Nova cumplirá el próximo 21 de febrero 175 años, pero la banda ha empezado este año tan especial con la presentación del logotipo. La sede de la entidad musical fue el escenario, el pasado sábado, donde se dio a conocer el trabajo artístico. En el mismo destaca un pentagrama, el nombre de “La Nova” y una firma especial que especifica el nombre de la ciudad y el año que fue fundada la entidad. Asimismo, los colores utilizados para la nueva imagen son el blanco y el negro, los mismos que se utilizan para la escritura de composiciones musicales.

Verdú fue la encargada de explicar el proceso de creación del logotipo en el acto que contó con la asistencia de representantes de la Filà Domingo Miques, Ignacio Trelis, José María Valls Satorres, expresidentes y músicos de la Nova además de sus familiares, y del alcalde de Alcoy, Antonio Francés.

Un vino de honor cerró la presentación del distintivo gráfico, que será protagonista los próximos trece meses.