La Societat Unió Musical de Alberic acoge a 25 nuevos educandos

Dentro de los actos de conmemoración de la fiesta de Santa Cecilia 2017, la Societat Unió Musical de Alberic celebrará el domingo la incursión de veinticinco nuevo educandos, en un acto que tendrá lugar a las 10:30 horas con su recogida por parte de la Banda Sinfónica y la Banda Joven.

Estarán en el acto los directores Dani Ferrero y Carles Samblancat; el presidente, Enrique Alonso; y el resto de la junta directiva, músicos y la musa y su corte de honor.

Los nuevos educandos que entran en la Banda Joven son Fátima Martínez (que aprende con el cello), Verónica Roses (oboe), Clara Benavent (flauta), Ana Sanchis (flauta), Camino Briz (oboe), Mariona Barraquet (flauta) y los clarinetes Julia Vives, Alba Guerola, Neus Pastor, Fiona Boulet, Marta Puig y Aitana Puig. También Joan Cháfer (con la percusión), Fran Iborra (trompeta), Hugo Briz (trompeta), Andrei Aurel (trompa), Aitor Sevilla (trompeta), Marc Mompó (trompa) y los saxos Paula Rodrigo, Miriam Claro, Marta Asensi, María Asensi, Joan Moratal, Sara Pardo y Aitana Duato.

El Teatre Liceu de Alberic vivió el pasado fin de semana la presentación de su Musa de la Música para el presente curso, Elisa Bisbal González. La representante fue homenajeada con la presencia en el teatro de los dirigentes de la banda musical y también del ayuntamiento. Bisbal está acompañada por su Corte de Honor, compuesta este año por Belén Cabrera Cupeiro, Ana Mompó Alonso, Victoria Muñoz Zaragozá, Elena Sánchez García, Marina Sánchez Martí y Alicia Sanchis Gil.

Servicios y Grabaciones 'Nuestras Bandas' Productora

 

 

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Diciembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline