La Sociedad Musical 'Santa Cecilia' de Macastre homenajea este fin de semana a Santa Cecilia

La Sociedad Musical 'Santa Cecilia' de Macastre homenajea este fin de semana a la patrona de la música con un variado programa de actos que arrancan el viernes 17 y que se prolongan hasta el domingo 19.

La primera de las citas acontece este viernes a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura. Aquí, Orquesta de Cuerda y Macastre Wind Ensemble ofrecerán un concierto en el que destaca tanto la variedad temática como la espectacularidad de las obras. Francisco Carrascosa guiará la Orquesta, mientras que David Gilabert y Carlos Sánchez harán lo propio con el Ensemble. Instantes después de esta entrega musical acontecerá la cena que ofrecen los músicos que se incorporan a la Banda Sinfónica.

El sábado, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar el concierto protagonizado precisamente por la Banda Sinfónica y guiado desde la tarima por su titular, Francisco Carrascosa Miguel. En este mismo acto se presentará a las nuevas Musas y se dará la bienvenida a los músicos que se incorporan a la agrupación.

 

 

Por otra parte, está previsto simbólico reconocimiento a quienes años atrás trabajaron para que el proyecto musical cuajara como lo ha hecho en la población. Tras la esperada puesta en atril, músicos, socios y simpatizantes protagonizarán la cena de hermandad y la posterior serenata por las casas de quienes se suman este año al proyecto musical.

El domingo, día 19, la Coral Polifónica será la protagonista; esta agrupación participará en la Misa en honor a Santa Cecilia programada a las 12:00 horas en la Iglesia Transfiguración del Salvador. Finalmente, la comida de hermandad pondrá el broche a este esperado fin de semana musical.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Noviembre 2017
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30