Macastre celebró su Santa Cecilia con un apretado programa de actos

La Sociedad Musical Santa Cecilia de Macastre celebró el pasado fin de semana la festividad de Santa Cecilia con una gran variedad de actos.

El viernes, la Orquesta de Cuerda, dirigida por Francisco Carrascosa; y el Wind Ensemble, guiado por David Gilabert y Carlos Sánchez, ofrecieron en la Casa de la Cultura un gran espectáculo.

El sábado se realizó el concierto de la Banda Sinfónica. El director Francisco Carrascosa eligió un programa variado y exigente que fue premiado por el público asistente. Durante el acto, la Sociedad Musical Santa Cecilia de Macastre presentó a sus nuevas musas y recibió a los nuevos integrantes de la agrupación que son: Mario Colomina con la trompa, María Sales con el clarinete, Hugo Romero y Álex Castells con la trompeta y Victoria Monteagudo con el oboe

Además, este concierto también sirvió para homenajear a José Escorihuela, Jesús Montó, Pacual Sáez, Juan Ballester, Enerio García y Jaime García, músicos que décadas atrás sentaron las bases de lo que hoy es la entidad.

 

Servicios y Grabaciones 'Nuestras Bandas' Productora
 

 

Una vez finalizado el concierto, se celebró la tradicional cena de hermandad con cerca de 200 comensales; socios, músicos, coralistas, educandos y profesores. Posteriormente, se procedió a la tradicional serenata por las casas de los músicos que se integran en la banda.

El domingo fue el desfile por las calles de la población en el que se recogió a los jóvenes músicos que se convirtieron en los protagonistas del fin de semana.

La misa en honor a la patrona, amenizada por la Coral que dirige Astrid Crone, precedió a la comida con la que se cerró el fin de semana.

Ahora, ya se trabaja en la preparación del concierto de Navidad, una cita para la que se anuncian numerosas sorpresas.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline