La Sociedad Renacimiento Musical de Vinalesa celebró Santa Cecilia

Un gran calendario de actos llenó el fin de semana de música en honor a Santa Cecilia.

El primer evento arrancó el viernes con una audición de los estudiantes de la escuela de música de la sociedad, y tras ello, una merienda con mucho chocolate para todos y un concierto de la banda juvenil.

El sábado la banda juvenil y la banda sinfónica de la Sociedad Renacimiento Musical de Vinalesa desfilaron juntas en pasacalle por el pueblo y luego se celebró una comida de hermandad.

Pero los actos no acaban aquí. El día 16 de diciembre a las 18:00 horas tendrá lugar el pasacalle de recogida de los nuevos miembros de la banda sinfónica y a continuación, bajo la batuta de Enrique Hernandis, tendrá lugar el tradicional concierto de Santa Cecilia y Navidad donde se interpretarán obras como 'El Dorado' de Carlos Vallés, 'Antic Musical' y '22 de desembre' de Enrique Hernandis o 'Vixca Vinalesa' de Agustín Judas entre otras. En este concierto también actuará la Coral Pi de l'Anell, que es la agrupación vocal de la Sociedad Renacimiento Musical de Vinalesa y está dirigida por Sergi Cunyat.

 

 

 

Los actos seguirán los días 19 y 20 con más audiciones y actividades para los niños de la escuela en el local social de la Sociedad Renacimiento Musical de Vinalesa y acabarán el día 22 con el tradicional partido de fútbol de metal, madera y percusión y el día 23 la banda juvenil desfilará por las calles del pueblo interpretando villancicos por los comercios del pueblo.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Noviembre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline