Más de 4.000 personas asistieron al concierto de la Banda de Illescas en ‘Las Noches Toledanas’

En esta edición de 'Las Noches Toledanas' la banda hizo una propuesta más arriesgada invitando a participar a Gisela, una de las participantes de la primera edición de Operación Triunfo, en un espectáculo musical con parte del repertorio dedicado a la factoría Disney.

El éxito lo demuestran las más de 4.000 personas que asistieron a este concierto en el que además de Gisela, acompañaron a la banda, dirigida por Miguel Sanz Madrid, las voces de Pilar Tejero, Miki Ferrer y Cristina Esteban. Desde la Fundación Manuel de Falla, que se encarga de la gestión de la banda, agradecieron al Ayuntamiento de Toledo la confianza depositada en la agrupación para formar parte de una cita tan importante para la ciudad. Al mismo tiempo, agradecen a Luis Cobos y a su equipo, la posibilidad brindada a algunos de los componentes de la banda, al participar de un acto solidario "con tanta repercusión, con profesionales de primer nivel, y en un lugar tan importante con el Auditorio Nacional".

 

   

 

En este acto solidario, ocho integrantes de la Banda de Música de Illescas junto a su director, Miguel Sanz Madrid, participaron del concierto en favor de Manos Unidas, que tuvo lugar en el Auditorio Nacional de Madrid, y que fue dirigido por Luis Cobos. El concierto celebrado a finales de 2017, fue retransmitido el pasado 1 de Mayo por la 2 de Televisión Española. Los músicos de Illescas, formando parte de una orquesta creada para la ocasión, interpretaron parte de la discografía del músico manchego. Además, con su música, acompañaron las actuaciones de Pasión Vega, David de María, María Toledo, Helena Mikhailova y Pepe Rivero.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Mayo 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31