El proyecto Capella de Ministrers logró el primer premio Bankia a la Formación Musical Valenciana de carácter profesional en la gala que se celebró el pasado 22 de junio en el Palau de Les Arts de València.

Consolat de Mar S.L. se alzó el pasado 22 de junio con el galardón a la actividad empresarial en los I premios Bankia al talento musical en la Comunitat Valenciana.

La primera edición de los 'Premios Bankia al talento musical en la Comunidad Valenciana', organizados por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) en colaboración con el Institut Valencià de Cultura y el patrocinio de Bankia, se ha resuelto con la decisión de entregar un total de siete ganadores en sus cinco categorías dada la calidad de los proyectos presentados.

El próximo martes 6 de junio se entregan los Premios Excelentia 2017 a la Música Clásica en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Madrid. Entre los premiados se encuentran Ainhoa Arteta, el Orfeón Donostiarra y el Liceo de Barcelona.

No podía ser de otra manera, los atractivos premios en metálico que dotan a cada galardón de estos nuevos reconocimientos han movilizado a todo el colectivo musical valenciano.