La Unión Musical fue la encargada de estrenar la obra compuesta por el galardonado, “Balan fô”.

Dins de les activitats que fomenta i celebra la comarca Safor - Valldigna, dissabte 4 de juny a les 21:30 hores, en el restaurant Palau Miramar, es va celebrar la IX GALA DE LA MUSICA i entrega dels premis HERMES 2011

Duende

La Edición de la obra para banda, "Duende" del compositor valenciano Luís Serrano Alarcón, ha obtenido el premio en la categoría de Mejor Edición de Música Clásica en los Premios de la Música, 2011.

Piano: Luis Giner Saxòfon: Vicent Orón Bolós

El passat 15, 16 i 17 d’abril és va celebrar, el X Concurs d’interpretació per a Joves Vila de Betxí, (Castelló) . El diumenge dia 17 va tindre lloc la Final del concurs i el resultat en la modalitat d’Interpretació individual, va ser el següent:

CATEGORIA I (Jovens fins a 12 anys)

André Waignein, es uno de los compositores más importantes de la Música para Orquestas de Viento

El pasado día 11 de diciembre, durante la entrega de premios del IV Certamen de Bandas de Torrevieja se desveló el ganador del 8º CONCURSO DE COMPOSICIÓN PARA BANDA "CIUDAD DE TORREVIEJA" 2010. El Concurso de Composición de Música para Banda de Torrevieja es uno de los más importantes del mundo y está dotado con 15.000 €. Este año han sido 90 obras llegadas desde 34 paises de cuatro contienentes las que han competido por este prestigioso premio de composición.