La Fundación Autor convoca la XII edición del Premio SGAE de la Música Iberoamericana Tomás Luis de Victoria. El plazo de presentación de candidatos, que corresponde a las instituciones culturales y científicas de cualquier país del mundo vinculadas a la música y la cultura iberoamericana, está a bierto hasta el próximo 18 de octubre de 2013.

El trompeta solista de la Banda Sinfónica de la Sociedad Ateneu Musical de la Vila Joiosa ha ganado la plaza de trompeta en la Shen Yun Symphony de Nueva York después de haber superado las pruebas de ingreso con un repertorio obligado exigido por la orquesta americana. Por lo tanto, a partir de este mes de julio, Luís se incorporará como trompeta titular de la orquesta con la que realizará conciertos por los auditorios más prestigiosos de los Estados Unidos.

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline