Las Sociedades Musicales del Camp de Morvedre preparadas para la entrega de los Premios Orpheo 2018

La Junta Comarcal de Sociedades Musicales Federadas del Camp de Morvedre de la FSMCV, que aglutina a las 12 Sociedades Musicales del Camp de Morvedre, ha resuelto ya los ganadores de la cuarta edición de los Premios Orpheo de la Música Camp de Morvedre 2018.

 

 

Estos reconocimientos se entregarán durante la celebración de la IV Gala de la Música del Camp de Morvedre que tendrá lugar en el Centro Cívico de Gilet el día 21 de octubre de 2018. Este acto se encuadra dentro de la Campaña de Actividades Comarcales de la FSMCV y está diseñado para aumentar los lazos de unión entre las bandas.

Además de realizarse la entrega de premios, en la Gala actuarán tres de las bandas de la comarca la Unión Musical de Algimia, la Unión Musical-Cultural de Estivella y la Unión Musical de Quartell. La finalidad del evento es servir de homenaje conjunto a la actividad musical de la comarca a través de la entrega de estos galardones. Se pretende promocionar la actividad musical y reconocer el trabajo del colectivo de sociedades musicales, socios, músicos, compositores, directores y el apoyo de personas, instituciones y medios de comunicación.

 

 

Servicios y Grabaciones 'Nuestras Bandas' Productora

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline