El PSPV-PSOE concede el Premio Música y Educación a Remigi Morant y Adolf Murillo

La V Edición de los Premios de Educación PSPV-PSOE reconoció con el Premio Música y Educación a Remigi Morant, vicepresidente FSMCV, y Adolf Murillo, con motivo de sus aportaciones didácticas y metodológicas a la educación musical.

 

 

Remigi Morant y Adolf Murillo, ambos pertenecientes al Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Universitat de València, se alzaron con el galardón gracias a su propuesta de nueva arquitectura en el aprendizaje de la música que han hecho a través de los móviles.

Estos reconocimientos ponen en valor a aquellas personas y colectivos que se han distinguido por una trayectoria de compromiso firme con la educación. La formación política destaca con estos galardones la apuesta por la calidad, la innovación, la inclusión, la coeducación, la excelencia, y la igualdad en nuestra educación. Así mismo, destaca la actividad física, el municipalismo, la cultura, y los medios de comunicación como agentes fundamentales de la formación integral del alumnado.

El acto estuvo presidido por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, quien hizo entrega de algunos de los galardones. A la cita, organizada por la secretaria de Educación del partido, Inma Sánchez, también acudieron el secretario autonómico de Educación, Miguel Soler y una amplia representación de diputados y cargos orgánicos e institucionales del partido.

La entrega de los galardones a los premiados en las doce categorías propuestas se celebró el pasado viernes día 23 de noviembre en el salón de actos del Jardín Botánico de Valencia.

 

 

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline