Ganadores de nuestro sorteo de 3 colecciones de CDs de NBM a través de WhatsApp

Ya se conocen los tres ganadores del sorteo vía WhatsApp en el que sorteábamos tres colecciones de CDs de NBM a quien respondiera correctamente a nuestra pregunta.

 

 

La pregunta que planteábamos el pasado martes a nuestros suscriptores de WhatsApp era: ¿Qué agrupaciones participan en el III Concurso Bankia de Orquestas de la Comunitat Valenciana?

¡Muy fácil! ¡La respuesta correcta era: la Jove Orquestra de la Primitiva Setabense, la Orquestra Simfònica de la Societat Musical La Primitiva de Rafelbunyol, la Orquestra Simfònica Primitiva de Llíria, y la Orquestra de Corda de la Societat Musical d'Alboraia!

En total han sido 29 las personas acertantes de la pregunta sobre el III Concurso Bankia de Orquestas de la Comunitat Valenciana y que han cumplido los parámetros de participación.
Los tres ganadores del sorteo de tres Colecciones de CDs de NBM son: Mari Nieves Arcas, Román Manjavacas Moral y Justo Ruiz Gallego. ¡Enhorabuena a los ganadores!

Les haremos llegar las colecciones de manera gratuita a cualquier lugar de España. El sorteo ha sido realizado a traves de la página web Sortea2.

Todo aquel que quisiera participar en futuros sorteos y acciones especiales para nuestros usuarios de este nuevo servicio sólo tiene que darse de ALTA completamente GRATIS en nuestro servicio diario de información a través de este canal. ¿Todavía no lo has hecho? A continuación te explicamos como hacerlo para estar al día de todas las novedades.


Pasos para unirse al WhatsApp de Nuestras Bandas de Música

Suscribirse a este servicio gratuito es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

1. Agrega a tus contactos del móvil nuestro número de teléfono 635 10 95 19 con el nombre Nuestras Bandas de Música, por ejemplo.

2. Envíanos un mensaje por WhatsApp con la palabra 'ALTA' junto a tu nombre y apellidos.

Tus datos siempre estarán a resguardo bajo la Ley de Protección de Datos.

No te pierdas las noticias más destacadas del día o la última hora del mundo bandístico con nuestra línea de WhatsApp.

Además, queremos oírte: danos tu opinión sobre las noticias y eventos, infórmanos de las novedades de tu sociedad musical, envíanos fotografías, vídeos, audios, comentarios...

Sólo tienes que enviarnos un mensaje de WhatsApp al número 635 10 95 19 con la palabra 'ALTA' junto a tu nombre y apellidos y el contenido que quieras compartir: fotos, vídeos, audios o texto.

Si en algún momento quierdes dejar de recibir nuestros titulares, sólo has de mandar la palabra 'BAJA' e inmediatamente dejarás de recibir este servicio.
Recuerda que en todo momento puedes encontrarnos también en Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y, por supuesto, en nuestra web.

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline