Octavio Hernández Bolín recibirá el XV Premio ‘Amic de l’Amistat’ 2019

El director de Nuestras Bandas de Música, Octavio Hernández Bolín, será galardonado con el XV Premio 'Amic de l'Amistat', concedido por l'Agrupació Musical l'Amistat de Quart de Poblet.

La entrega del premio se celebrará el sábado día 19 de octubre a las 20 horas en el Auditori Molí de Vila de Quart de Poblet (València). En el acto actuará la banda sinfónica de l'Amistat, que será dirigida por su director titular, José Onofre Díez Monzó.

"El premio se le otorga por la promoción y difusión de la música de banda a lo largo de su brillante carrera profesional, por la trayectoria de dedicación a las Sociedades Musicales, así como por el buen trato que ha dispensado siempre a nuestra Sociedad, además del profundo conocimiento de nuestra historia y de todo lo que nos acontece en el día a día", expresan desde l'Amistat. 

“Me siento muy honrado y agradecido a la Agrupació Musical l’Amistat por este reconocimiento. Una entidad centenaria a la que admiramos y con la que siempre hemos tenido una especial cercanía. Presidentes, directivos, directores y antiguos maestros figuran entre nuestro círculo más próximo y a todos ellos les estoy muy agradecido.”, señala por su parte nuestro director Octavio Hernández Bolín.

 

 

Este es el listado completo de galardonados con el Premio 'Amic de l'Amistat' hasta este año:

 

2004: Enrique García Asensio

2005: Fernando Argenta

2006: Carmen Martínez Ramírez, alcaldesa de Quart

2007: Esteban Esteve Jorge, a título póstumo

2008: Eduardo Cifre Gallego

2009: Vicente Campos Campos

2010: Ángel Asunción Rubio

2011: Clavariesas de Santa Cecilia

2012: No se realizó

2013: Llorenç Mendoza i Ruiz

2014: Real Cofradia Ntra. Sra. del Dolor de Hellín

2015: Juan Antonio Ferrer Cervera

2016: Víctor Mendoza

2017: Rafael Sanz Espert

2018: Francisco Coll

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline