Fernando Lizana Lozano gana el II Concurso de Pasodobles Villa de Redován

Segundo concurso pasodobles Villa Redovan ganador Fernando Lizana Lozano

La segunda edición del Concurso de pasodobles Villa de Redován ya tiene obra ganadora. La pieza 'Brilla como la luz', compuesta por el madrileño Fernando Lizana Lozano, se alzó con el primer premio de esta edición.

La final del concurso, tuvo lugar el pasado  sábado 30 de noviembre, en el auditorio de la Casa de la Música Antonio Ibáñez Serrano.

 

 

De entre las 4 obras que consiguieron llegar al concierto final fue: 'Brilla como la luz' de Fernando Lizana Lozano la obra ganadora del primer premio, dotado con 1.000 euros y que pasará a llamarse 'Unión Musical de Redován. 30 aniversario 1989-2019', en homenaje al aniversario de creación de esta asociación musical.

La obra ganadora fue elegida por un jurado de músicos especializados, conformado por José Miguel Rodilla Tortajada, Sixto Manuel Herrero Rodes y Javier Pérez Garrido.

El segundo premio, dotado con 500 euros, fue para el pasodoble titulado 'Paisajes' compuesto por Francisco M. Castilla Gutiérrez (Almería).

El tercer premio fue para la obra 'Virguerías'. Su autor, Tomás Ocaña González (Málaga), consiguió asimismo la Mención Especial que otorga mediante voto popular la Unión Musical de Redován, también organizadores de este concurso e intérpretes de las obras en el concierto.

El cuarto premio recayó en la obra 'Santana', del compositor Pablo López Bernal (Murcia).

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline