Isabel Capilla, presidenta de la Sociedad Musical dels Orriols, premio Dones de la Festa del Ayuntamiento de Valencia

La presidenta de la Sociedad Musical dels Orriols, Isabel Capilla, ha sido homenajeada en el marco de la festividad del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, por el Ayuntamiento de Valencia.

El premio ha sido entregado en el acto 'Reconeixement de les Dones de la Festa', un homenaje institucional a cuatro mujeres por su contribución a la fiesta y la cultura de las Fallas de València. En esta ocasión, las mujeres homaneajeadas son la presidenta de la Sociedad Musical dels Orriols, Isabel Capilla; la escritora María Ángeles Arazola, la gerente de la empresa Pirotecnia Nadal-Martí, Nuria Martí; y la trabajadora de taller fallero Mari Carmen Serrán.

Isabel Capilla, presidenta de la Sociedad Musical dels Orriols desde hace más de veinte años, ha manifestado que "sin la música no habría fiesta, es la alegría de la calle, la que acompaña a estas falleras que tenemos aquí delante y a todas las falleras de todas las comisiones".

 

 

Se trata de la quinta edición de este acto, que organizan de manera conjunta la Concejalías de Igualdad y Políticas de Género y LGTBI, y la de Cultura Festiva.

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline