José Cháfer gana la medalla de plata en los prestigiosos Global Music Awards de California

El trompetista natural de l'Olleria José Cháfer, junto al trompetista polaco Slawomir Cichor, ha sido galardonado con la medalla de plata de los prestigiosos Global Music Awards de California en la convocatoria de Abril 2020, en las categorías de Álbum y Dúo.

El dúo ha sido galardonado por el trabajo “One to One”: Monochromatic Duo, tanto en la categoría de Álbum como la de Dúo.

 

 

Cháfer ha manifestado que "es una enorme satisfacción para nosotros recibir este galardón que reconoce el trabajo realizado en un proyecto en el que creemos ciegamente y que nos resulta apasionante. Al mismo tiempo esperamos que sirva para acercar a todo el público en general nuestra apuesta por música de nueva creación para esta formación".

Además, ha querido "extender y compartir el premio con todos los artistas que han colaborado en el proyecto: Ramon García , Saül Gomez, Brendan Collins, Krzysztof Grzeszczak, Marta Macierzynska, Lukasz Mosur y Michael Grzeszczak".

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline