José Miguel Micó y Juan Manuel Gómez de Edeta Medallas de la Ciudad de Llíria

Dentro las fiestas de San Miguel, el Ayuntamiento de Llíria celebró ayer el acto de concesión de las distinciones honoríficas municipales del año 2015.

Entre los galardonados se encuentran los músicos locales José Miguel Micó Castellano y Juan Manuel Gómez Gómez, premiados con la Medalla de la Ciudad.

El alcalde Manolo Civera, que hizo entrega de estas distinciones con la presencia de la Corporación frente a Ca la Vila, destacó que todo ellos “han representado a nuestra ciudad y han contribuido a engrandecer el nombre de Llíria desde su trabajo en distintos campos de nuestra sociedad. Se trata, por tanto, de un merecido homenaje a su trayectoria profesional y personal”.

“Representan valores que hacen a los pueblos crecer y ser dignos de un reconocimiento sincero, y el pueblo de Llíria se siente orgulloso de ellos y sólo puede tener palabras de agradecimiento y admiración”.

“Sus méritos y éxitos han sido compartidos con alegría por la sociedad liriana y la satisfacción que nos produce ser vecinos de personas con estas trayectorias tan importantes nos reafirma en la creencia de las grandes posibilidades que tiene nuestra ciudad”, manifestó el primer edil.

La personas y entidades galardonadas en esta edición han sido Asunción Fabra Eixarch con el título de Hija Predilecta de Llíria; el pirotécnico Vicente Caballer Ramírez y el entrenador de baloncesto Andreu Casadevall Guinart, nombrados Hijos Adoptivos; y los músicos locales José Miguel Micó Castellano y Juan Manuel Gómez Gómez, y el Llíria CF (fue recogida por su presidente Rafael Boria), que recibieron la Medalla de la Ciudad.