Con sólo 10 años Gerard Uría Felis consigue tres primeros premios como intérprete en apenas cuatro meses

El joven intérprete de Burriana, trombón en mano, ha ganado premios por la Comunidad Valenciana desde enero de este año.

Gerard Uría Felis nace en Burriana el 16 de julio de 2007 y comienza su formación académica a la edad de 8 años en el Conservatorio de Enseñanzas Elementales Abel Mus de Burriana en la especialidad de trombón,en la actualidad cursa 3° de Enseñanzas Elementales en dicho centro,ha participado en clases magistrales con la Berckley Valencia y con el trombonista Inda Bonet miembro de Spanish Brass además de colaborar con diferentes agrupaciones juveniles ,así como en la Orquesta del Conservatorio de Burriana.

 

   

 

En enero de 2018 participa en el III Concurso para Jóvenes Solistas de Fes Art en Valencia consiguiendo el Primer Premio Solista en la categoría hasta 12 años. En abril se alzó con el Primer Premio en el XIV Concurso de Jóvenes Intérpretes Vila de Betxí (Castellón) en la categoría hasta 12 años y por último el pasado 20 de mayo consiguió el Primer Premio en la categoría Redona - Metall en el IV Concurso de Jóvenes Intérpretes Musicales La Familiar de Benisanó (Valencia).

Con tan sólo 10 años desde que participa en el primer concurso hasta este último sólo han pasado cuatro meses y ha ganado los tres Concursos con un Primer Premio.

PINCHA para escuchar la emisión en directo de hoy del programa NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA
PINCHA para escuchar la emisión en directo de hoy del programa NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline