En la nostra secció 'Con Nombre y Apellidos', homenatgem i recordem a totes aquelles persones tan importants per a les nostres bandes de música que ens han deixat.

En nuestra sección 'Con Nombre y Apellidos' buscamos honrar y recordar como se merecen a aquellos músicos que durante estos días nos han dejado debido al COVID-19.

En NBM hemos puesto en marcha la sección 'Con Nombre y Apellidos', donde homenajearemos y tendremos en el recuerdo a los músicos que están falleciendo a causa del COVID-19.

Nuestras Bandas de Música inaugura la sección 'Con Nombre y Apellidos', a través de la que deseamos honrar y dedicar el espacio que merecen tener en el recuerdo músicos que nos han dejado estos días a causa del COVID-19.

Desde Nuestras Bandas de Música estamos intentando aportar nuestro granito de arena en estos tiempos difíciles que también están afectando de forma muy dura a las Sociedades Musicales y sus músicos.

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline