Entrevistamos a Daniela González, primera mujer presidenta de la FSMCV

En el último programa de radio de Nuestras Bandas de Música, nuestro director, Octavio Hernández Bolín, entrevistó a Daniela González Almansa, primera mujer presidenta de la Federació de Societats Musicals de la Comunitat Valenciana.

A continuación puedes escuchar el podcast de la entrevista a la primera mujer que preside la Federación de Sociedades Musicales de la C.V.:

 

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

 

Daniela González viene de una familia de músicos y es desde 2015 vocal de la Junta Directiva de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Xilxes, donde comenzó sus estudios musicales. Su formación la continuó en el Conservatorio de Grado Medio de Castellón y ha sido profesora de solfeo en la escuela de música de su sociedad y directora de su Banda Juvenil durante varios años.

 

 

En el ámbito profesional, Daniela González cuenta con una dilatada trayectoria en el ámbito empresarial. Tras dieciocho años desempeñando diversos puestos directivos en una multinacional, inició en su día una nueva etapa empresarial, fundando su propia empresa dentro del ámbito de la asesoría y los servicios a empresas y particulares.

Daniela González se convierte, de esta forma, en la primera mujer que preside esta entidad. Integrada en su Junta Directiva hace ahora diez años, ocupaba hasta hoy el cargo de vicepresidencia de la Federación. Desde 2012 hasta 2018, González ha sido la responsable de la formación desarrollada en la misma ocupando el cargo de directora del Centro de Estudios de la FSMCV

 

 

CALENDARIO DE EVENTOS

Junio 2019
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline