Juan Antonio Fenollar y Ana Vercher nos hablan de la figura de D. Juan Vercher

El clarinetista de la Banda Municipal de Valencia, Juan Antonio Fenollar, y la hija del autor y artífice de la editorial Anacrusa, Ana Vercher, profundizan en la figura y la obra del clarinetista, compositor y director de Tavernes de la Valldigna, Juan Vercher.

En el programa 1.918 de NBM tuvimos tiempo de reivindicar la figura y la obra del catedrático de clarinete y compositor, Juan Vercher con una de sus obras más importantes, 'Heiligenstadt', interpretada por la Banda Municipal de Valencia bajo la batuta de Fernando Bonete y con Juan Antonio Fenollar como clarinete solista.

Así lo cuentan el concertino de la Banda Municipal de Valencia, Juan Antonio Fenollar y Ana Vercher, hija del autor y artífice de la recuperación de todo este gran patrimonio musical con la editorial Anacrusa en la entrevista realizada en el programa de radio.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Si quieres escuchar el programa completo, pincha en el ENLACE del PROGRAMA 1.918

También puedes disfrutar de más de 11 años de programas de radio en la RADIOTECA NBM