24-06-2017
Programa 1890
El programa de Nuestras Bandas de Música de este sábado 24 de junio en la 99.9 Valencia Radio estuvo centrado en la Unió Musical d'Algímia y los ganadores de los I Premios Bankia al talento musical en la Comunitat Valenciana que se fallaron el pasado 22 de junio. Entrevistamos a antiguos directores de la Unió Musical d'Algímia como Xesco Guillem y Jaume Iborra y a Ferran Soriano, su presidente. También participó en el programa su director titular Enrique Salvador Clavell que además de su labor en la U.M. d'Algímia es clarinete en la Banda Municipal de Castellón. Asimismo recordamos algunas de las obras que forman parte del CD 'Uns anys per al record' grabado y editado por el estudio de Nuestras Bandas de Música. Por otra parte también se habló de los galardonados en los I Premios Bankia al talento musical en la Comunitat Valenciana: Carles Santos Ventura, Llorenç Barber Colomer, Capella de Ministrers, Spanish Brass, Jorge Sastre Martínez, 'Experimentarts: música, creatividad y aprendizaje colaborativo' del IES Arabista Ribera de Carcaixent y Consolat de Mar S.L. Y entrevistamos a Carles Subiela, poeta, profesor y propietario de Consolat de Mar y a Carles Magraner , musicólogo, violagambista, violonchelista y director de Capella de Ministrers ambos se alzaron ganadores en sus respectivas categorías de los 1º Premio Bankia al Talento Musical de la Comunitat Valenciana.

El programa de Nuestras Bandas de Música de este sábado 24 de junio en la 99.9 Valencia Radio estuvo centrado en la Unió Musical d'Algímia y los ganadores de los I Premios Bankia al talento musical en la Comunitat Valenciana que se fallaron el pasado 22 de junio.


Entrevistamos a antiguos directores de la Unió Musical d'Algímia como Xesco Guillem y Jaume Iborra y a Ferran Soriano, su presidente. También participó en el programa su director titular Enrique Salvador Clavell que además de su labor en la U.M. d'Algímia es clarinete en la Banda Municipal de Castellón. Asimismo recordamos algunas de las obras que forman parte del CD 'Uns anys per al record' grabado y editado por el estudio de Nuestras Bandas de Música.

 

Por otra parte también se habló de los galardonados en los I Premios Bankia al talento musical en la Comunitat Valenciana: Carles Santos Ventura, Llorenç Barber Colomer, Capella de Ministrers, Spanish Brass, Jorge Sastre Martínez, 'Experimentarts: música, creatividad y aprendizaje colaborativo' del IES Arabista Ribera de Carcaixent y Consolat de Mar S.L.

Y entrevistamos a Carles Subiela, poeta, profesor y propietario de Consolat de Mar y a Carles Magraner, musicólogo, violagambista, violonchelista y director de Capella de Ministrers ambos se alzaron ganadores en sus respectivas categorías de los 1º Premio Bankia al Talento Musical de la Comunitat Valenciana. 

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline