22-07-2017
Programa 1894
El sábado 22 de julio disfrutaremos en la 99.9 Valencia Radio de la emisión en primicia de algunas de las obras que se interpretaron en el concierto 'A tres bandes'. En el último programa ya sonaron las tres bandas participantes en este ciclo de actuaciones que se celebró el 8 de julio: La Sociedad Musical 'La Artística' de Buñol, la Unió Musical de Llíria y el Ateneo Musical de Cullera. Además escuchamos '1889' de Salvador González interpretada por la Banda Sinfónica Municipal de Madrid. Esta pieza fue grabada en el Auditorio Nacional de Música de la capital el 18 de marzo de 2015. También sonó 'Poema Sinfónico a un Milenio' de Juan Gonzalo Gómez Deval y Vicente Soler Solano. Obra que interpreta la Banda Municipal de Badajoz bajo la batuta de uno de los compositores de la pieza, Soler Solano. Acabamos el programa con el compositor contestano José Francisco Molina Pérez. En la interpretación sus obras 'Amor a la música' y 'L'alcàsser contestà' le acompaña una banda de músicos profesionales amigos suyos. Y, como siempre, contamos con la sección de Paco Llorca. Escucharemos las siguientes obras: Danza Colorista Rafael Mullor Grau Unió Musical de Llíria Director: Pablo Marqués Amunt Pirris Ferrer Ferran Ateneo Musical de Cullera Director: Ferrer Ferran Manhattan Symphonie Serge Lancen Sociedad Musical 'La Artística' de Buñol Director: Henrie Adams 1889 (tríptic per a banda simfònica) I El mestre 'la Música' II Festa al Poble III Certamen Salvador González Banda Sinfónica Municipal de Madrid Director: Rafael Sanz Espert Poema Sinfónico a un Milenio Juan Gonzalo Gómez Deval/Vicente Soler Solano Narrador: Emilio González Barroso Banda Municipal de Badajoz Director: Vicente Soler Solano Amor a la música José Francisco Molina Pérez Agrupación de músicos profesionales amigos del autor Director: José Francisco Molina Pérez L’alcàsser contestà José Francisco Molina Pérez Agrupación de músicos profesionales amigos del autor Director: José Francisco Molina Pérez

El sábado 22 de julio disfrutaremos en la 99.9 Valencia Radio de la emisión en primicia de algunas de las obras que se interpretaron en el concierto 'A tres bandes'.


En el último programa ya sonaron las tres bandas participantes en este ciclo de actuaciones que se celebró el 8 de julio: La Sociedad Musical 'La Artística' de Buñol, la Unió Musical de Llíria y el Ateneo Musical de Cullera.

Además escuchamos '1889' de Salvador González interpretada por la Banda Sinfónica Municipal de Madrid. Esta pieza fue grabada en el Auditorio Nacional de Música de la capital el 18 de marzo de 2015.

También sonó 'Poema Sinfónico a un Milenio' de Juan Gonzalo Gómez Deval y Vicente Soler Solano. Obra que interpreta la Banda Municipal de Badajoz bajo la batuta de uno de los compositores de la pieza, Soler Solano.

Acabamos el programa con el compositor contestano José Francisco Molina Pérez. En la interpretación sus obras 'Amor a la música' y 'L'alcàsser contestà' le acompaña una banda de músicos profesionales amigos suyos.

Y, como siempre, contamos con la sección de Paco Llorca.

Escucharemos las siguientes obras:

Danza Colorista
Rafael Mullor Grau
Unió Musical de Llíria
Director: Pablo Marqués

Amunt Pirris
Ferrer Ferran
Ateneo Musical de Cullera
Director: Ferrer Ferran

Manhattan Symphonie
Serge Lancen
Sociedad Musical 'La Artística' de Buñol
Director: Henrie Adams

1889 (tríptic per a banda simfònica)
I El mestre 'la Música'
II Festa al Poble
III Certamen
Salvador González
Banda Sinfónica Municipal de Madrid
Director: Rafael Sanz Espert

Poema Sinfónico a un Milenio
Juan Gonzalo Gómez Deval/Vicente Soler Solano
Narrador: Emilio González Barroso
Banda Municipal de Badajoz
Director: Vicente Soler Solano

Amor a la música
José Francisco Molina Pérez
Agrupación de músicos profesionales amigos del autor
Director: José Francisco Molina Pérez

L’alcàsser contestà
José Francisco Molina Pérez
Agrupación de músicos profesionales amigos del autor
Director: José Francisco Molina Pérez

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline