25-10-2015

Programa 1785

Hits: 478
Estuvimos con José Alberto Pina, a quien entrevistamos. Además, disfrutamos de las siguientes obras: 'Cavall de Foc' de José Rafael Pascual Vilaplana , interpretada por la Unió Musical de Muro, dirigida por José Rafael Pascual Vilaplana. 'El Triángulo de las Bermudas' de José Alberto Pina, interpretada por la Banda Municipal de Música de Calahorra -La Rioja-. 'Bulgarian Dances' de Franco Cesarini interpretada por la Gran Canaria Wind Orquestra, dirigida por José Rafael Pascual Vilaplana. 'La Conga del Fuego Nuevo' de Arturo Márquez, interpretada por la Agrupación Musical 'El Treball' de Xixona. Director: Jordi Francés

Domingo 25 de octubre de 16 a 17h.:

Contenido del programa de emisión para todo el territorio nacional:

En el programa de Nuestras Bandas de Música del domingo 25 de octubre estuvimos con José Alberto Pina, a quien pudimos entrevistar en directo.

Además, disfrutamos de las siguientes obras:
'Cavall de Foc' de José Rafael Pascual Vilaplana , interpretada por la Unió Musical de Muro, dirigida por José Rafael Pascual Vilaplana.
'El Triángulo de las Bermudas' de José Alberto Pina, interpretada por la Banda Municipal de Música de Calahorra -La Rioja-.
'Bulgarian Dances' de Franco Cesarini interpretada por la Gran Canaria Wind Orquestra, dirigida por José Rafael Pascual Vilaplana.
'La Conga del Fuego Nuevo' de Arturo Márquez, interpretada por la Agrupación Musical 'El Treball' de Xixona. Director: Jordi Francés

Recordad que podéis escucharnos todos los domingos en GESTIONA RADIO en todo el territorio nacional.

Powered by:

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Diciembre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline