20-02-2016

Programa 1818

Hits: 352
Programa dedicado a la figura del director Jesús Perelló Fuster, que nos acompañó en el estudio durante la grabación. El motivo de su invitación fue su concierto de despedida de la UNIÓN MUSICAL DE BENIMODO del sábado 20. Obras interpretadas por la Unión Musical de Godelleta, dirigidas por el propio Jesús Perelló Fuster Concert per a Orquestra de Vents i Percussió de Ferrer Ferran. Dragón Elliót de Juan Gozalo Gómez Deval. Obras interpretadas por la Unión Musical de Benimodo dirigida por Jesús Perelló Fuster Henry V de Patrick Doyle. Obras interpretadas por la Sociedad Musical 'La Armónica de San Antonio' dirigida por Jesús Perelló Fuster Mondriana de César Cano. También contamos con nuestra sección habitual de Paco Llorca y la agenda del fin de semana a cargo de nuestra productora Eva Herrero.

Sábado 20 de febrero de 12 a 14h.:

Contenido del programa de emisión para la Comunitat Valenciana (Valencia, 101.7FM; Alicante, 87.5FM, Castellón, 88.4FM):

El programa del sábado estará dedicado a la figura del director Jesús Perelló Fuster, que nos acompañó en el estudio durante la grabación. El motivo de su invitación fue su concierto de despedida de la UNIÓN MUSICAL DE BENIMODO del sábado 20. 

Obras interpretadas por la Unión Musical de Godelleta, dirigidas por el propio Jesús Perelló Fuster

Concert per a Orquestra de Vents i Percussió de Ferrer Ferran.

Dragón Elliot de Juan Gonzalo Gómez Deval.

Obras interpretadas por la Unión Musical de Benimodo dirigida por Jesús Perelló Fuster
Henry V de Patrick Doyle.

Obras interpretadas por la Sociedad Musical 'La Armónica de San Antonio' dirigida por Jesús Perelló Fuster

Mondriana de César Cano.

También contamos con nuestra sección habitual de Paco Llorca y la agenda del fin de semana a cargo de nuestra productora Eva Herrero. 

Powered by:

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Junio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline