04-06-2018

Programa 1939

Hits: 624
Programa 1939 de NBM en directo desde el Palacio de la Música de Buñol dedicado al Centro Instructivo Musical La Armónica de Buñol con la presidenta Rosario Pardo, el director Pepe Tello, la alcaldesa de Buñol, Juncal Carrascosa, el Concejal de Cultura Arnaldo Carrascosa y muchos más protagonistas de la sociedad musical.

Como cada sábado la música de bandas volvía a la 99.9 Valencia Radio el sábado y esta semana en directo desde el Palacio de la Música de Buñol dedicado al Centro Instructivo Musical La Armónica de Buñol.

NBM estuvo en directo a partir de las 10:00 horas desde la sede del Centro Instructivo Musical La Armónica de Buñol en una jornada de puertas abiertas en la que se invitó a los socios y por supuesto abierto al público en general para disfrutar de la magia de la radio.

Este especial programa contó con la presencia de la presidenta de la sociedad musical, Rosario Pardo y de su director titular, el músico de la casa y profesor de la Banda Municipal de Valencia, Pepe Tello.

 

   

 

Repasamos la historia de la sociedad con Juan Fuentes y Enrique Rogelio, ambos con más de 60 de años de músicos en activo.También tuvimos tiempo de hablar del momento actual de la escuela, la orquesta y el coro  de la Sociedad. Participaron en el programa José Carrascosa, director de la Escuela y el Coro, José Guerrero Moliner director de la Orquesta y algunas de las más recientes incorporaciones de su banda sinfónica, las alumnas Laura Carrascosa, Amparo Criado y Aitana Galarza.

También estuvieron con nosotros el flautista profesional Manuel Guerrero, reputado concertista internacional;  y el percusionista de la sociedad y miembro del grupo Kontakte, Chimo Lambíes

 

En el apartado institucional, nos acompañarán la alcaldesa de la localidad, Juncal Carrascosa y el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Buñol, Arnaldo Carrascosa. Junto a los dos representantes de la localidad hablaremos de la música en Buñol, la importancia de las sociedades musicales en la vida del pueblo, la cantidad de profesionales salidos de Buñol al mundo, el Mano a Mano y también las anécdotas de un pueblo tan musical y con una personalidad tan definida como es Buñol.

En este especial programa desde el Palacio de la Música de Buñol también tuvimos música en directo. El trío de la sociedad musical 'Ande Brass' interpretó el siguiente programa:

Scheherazade
R. Korsakov

The young Prince and Princess

Spicy Tuna
R. Woodzell

Carmen
G. Bizet

Además, el grupo de música medieval 'Los Trovadores del Almazán' perteneciente al Centro Instructivo Musical La Armónica de Buñol interpretará en directo 'Más vale troncar', una pieza anónima del siglo XVIl. El grupo estaba formado por Osane Lemanet, Rosa García, José Puché y Juan Fuentes.

También actuó en directo el flautista profesional Manuel Guerrero que interpretó las Bulerías de Anette del también flautista venezolano, afincado en España, Omar Acosta y un inesperado bis con el que concluyó este especial programa.

Programa en directo con el Centro Instructivo Musical La Armónica de Buñol

   

Powered by:

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline