CD ‘Himne de Meliana’ de l’Associació Amics de la Música de Meliana

En sus próximas fiestas patronales, que comienzan el 1 de septiembre, todos los vecinos de Meliana recibirán encartado dentro de su tradicional libro de fiestas este CD grabado en estudio por nuestro Sello Discográfico ‘Nuestras Bandas de Música’.

La edición de este disco y su reparto gratuito a todos los melianenses es una apuesta de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Meliana que preside María Pilar Asensio. El CD se completa con una cuidada versión del Himno de la Comunitat Valenciana.


La grabación del CD se llevó a cabo el 20 de Mayo en el auditorio del Conservatorio Municipal de Meliana. La Banda de l’Associació Amics de la Música de Meliana acompañó a la soprano Èlia Casanova Martí y al tenor José Marco Tomás ‘El Titotero’ que interpretaron ambos himnos.


El asesor artístico de la grabación fue el profesor de orquesta del Conservatorio de Meliana y músico de la banda de Meliana, Juan Vicente Monzó. El productor ejecutivo del proyecto y responsable de la grabación fue nuestro director Octavio Hernández Bolín.




BANDA DE L’ASSOCIACIÓ AMICS DE LA MÚSICA DE MELIANA

1. Himne de Meliana
Música: Pablo Sánchez Torrella
Letra: Josep Albero

2. Himne de la Comunitat Valenciana
Música: José Serrano
Letra Maximiliano Thous

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Julio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline